0

La Bella y la Bestia en Cantabria

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Domingueros días a todos. Bienvenidos una tarde mas a este blog sobre las cosas de Cantabria. Hoy es el Día de Campoo, día que se celebra entre familia, buen humor, mejores personas y un buen vino para calentar el corazón. Afortunadamente, el tiempo está aguantando bastante sin soltar el agua que perjudicaría así a una de las fiestas mas tradicionales de Cantabria. Aunque alguna gota si que se ha escapado. Si aun queréis disfrutar de este día en este post podéis ver la programación dedicada a hoy.

Pero no vamos a repetir lo escrito, hoy prefiero anunciaros, para aquellos que viváis en Cantabria o viváis cerca de ella que hace unos días se ha estrenado en la región un musical bonito, original y popular, es La Bella y la Bestia.

Basado en una de las más exitosas y premiadas películas de Disney de todos los tiempos, cuenta con la incomparable música de Alan Menken (ganador de dos Óscar por mejor canción y mejor música original) y letras de Tim Rice.

Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad lo convierten en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción, sumergiendo al espectador en la historia más romántica jamás contada.

Como en casi todo últimamente, la única pega que tiene el musical es que sus precios no son gratuitos, aunque si algo baratos si lo comparamos con otros musicales o con el precio del cine comercial. Se realiza en el Palacio de Festivales de Santander y estará vigente hasta el día 7 de octubre.

Las criticas del musical son bastante buenas y generalizadas, cosa muy rara en este país, por lo que parece que es un aliciente mas para visitar este musical. Pero sabemos que no a todos les gusta los musicales por lo que para el resto esperad al siguiente post, mientras disfrutad de lo poco que queda de mes. Un saludo.

Fuente y Video: Palacio Festivales de Santander

Te puede interesar

Escribe un comentario