0

Festival Europeo de la Cerveza 2013 en Laredo

Publicado por el .

Laredo

En este mes de octubre tendrá lugar en Cantabria un interesante festival que seguro será del agrado de ciudadanos y de turistas. Se trata del V festival Europeo de la Cerveza, un festival al estilo Ocktoberfest de Alemania y que suele tener mucho éxito en estos años que se lleva celebrando en la villa de Laredo.

Es un festival de la cerveza que tendrá lugar del 10 al 13 de este mes de octubre y es una cita perfecta para que todos los amantes de la cerveza tengan la posibilidad de degustar las mejores en esta zona de Cantabria. Es una cita que es muy popular entre los propios cántabros y también algunos turistas se acercan ante la posibilidad de degustar de buenas cervezas.

Lo mejor de todo es que en diferentes establecimientos de Laredo vamos a poder disfrutar de hasta 13 cervezas diferentes, de tal forma que habrá gran variedad para poder elegir y disfrutar con lo que cada uno prefiera. Lo mejor de todo es que los precios van a ser muy buenos ya que se podrá disfrutar por ejemplo de una excelente cerveza alemana desde 3,5 euros la jarra de medio litro y 6 euros para el litro entero.

También se ofrecerán botellas de 3 litros y unas tapas a 1,5 euros para acompañar con la cerveza, de tal forma que es un festival al que no le falta detalle, incluso diferentes actividades callejeras para animar el ambiente. Desde luego es uno de los festivales de otoño altamente recomendables. Es una de las grandes citas de ocio para poder disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes.

Fuente – Turismodecantabria
Foto – Jose Antonio Gil en Flickr
Más información – Los Carnavales en Laredo

Te puede interesar

Escribe un comentario