0

Aspacan lo consigue.

Publicado por el .

Hola a todos, de nuevo. Tras el parón navideño del cual espero que os haya ido bien y os estéis recuperando tranquilamente, nosotros volvemos a la carga, con nuevas propuestas e información de la tierruca.

Como muchos sabréis y otros por post anteriores, el buen tiempo parece haberse metido en las fiestas para poder dar un alivio a las personas que puedan disfrutarlas. Hoy el clima es agradable y el sol luce por la costa Cantábrica.

Hoy quería más que nada informaros de una actividad y recordaros varias noticias. Referido a la información, notificaros que el Ayuntamiento de Villaescusa ha abierto durante esta semana el I Campamento Navideño infantil para niños de 3 a 12 años y que tiene como objetivo entretener y divertir a los más peques del municipio. Y se desarrollará del 26 al 30 de diciembre en el albergue de Cabárceno, en Villanueva. Entre las actividades que se desarrollarán están :  manualidades, globoflexia, gymkhanas, multiaventura, taller de nudos,  pinta caras y otras actividades se desarrollarán en horario matutino, de 10:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y serán totalmente gratuitas.

Por otro lado quería felicitar al grupo ecologista de Aspacán que hace unos meses se hizo cargo de la Perrera municipal de Torres Arriba. Aspacán, con sede en Laredo, tuvo que tomar medidas urgentes y actuar de forma contundente para frenar la situación de miseria que vivía la perrera de Torrelavega. Hoy se puede decir que han conseguido su objetivo y los perros, si bien no han conseguido un dueño, si han conseguido una enorme mejora de vida en la perrera. El grupo que mantiene la perrera con el esfuerzo de voluntarios está buscando fuentes de financiación que hagan  que la perrera sea sostenible económicamente y además poder acoger perros abandonados, misión que le imposibilita el papeleo. Desde luego, desde aquí un fuerte aplauso y una palmadita en la espalda para que sigan así.

Así, para acabar me gustaría recordaros las actividades de la Biblioteca Central de Cantabria, que se vienen realizando desde la semana pasada y que durarán todas las navidades.

Sin más que decir, solo felicitarles las fiestas y pasadlo bien. Un saludo.

Fuente: Jovenmania

Video: Aspacan

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario