0

Navidad en la Biblioteca Central de Cantabria

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenos días  a todos. Aunque eso de buenos días sea un  decir. Hoy, lunes, empezamos una semana agitada, tal vez de las más agitadas del año, donde entre otras cosas cambiaremos de Presidente de Gobierno, tendremos vacaciones, gastaremos como locos y acabaremos la semana entre mazapanes y turrones (como dice la canción). A pesar de todo esto, el desconcierto y el desconocimiento reina no sólo en Cantabria sino en el resto del país.

Hoy quería traeros las actividades que la Biblioteca Central de Cantabria va a realizar con motivo de este periodo vacacional que nos reina. Desde el día 1 y hasta el 21 de diciembre, se abre el plazo para que todos los niños de 3 a 13 años puedan presentar sus más divertidas, creativas y, sobre todo, navideñas propuestas de marcapáginas, plagados de buenos y “lectores” deseos para el año nuevo. Paralelamente y hasta el día 8 de enero, la sede albergará una exposición sobre la Navidad en el Mundo en el cual se intentará hacer un breve repaso por la historia de los diversos elementos y símbolos navideños.

El día 23 de diciembre se proyectará en el Salón de actos el largometraje “ Un Cuento de Navidad” sobre las 18:30 h. El día 27 a la misma hora y en el mismo lugar se dará un espectáculo de magia para los visitantes y usuarios de la Biblioteca Central. Y el día 30 de diciembre, se dará un taller de globofexia para los  más pequeños con temática navideña. Para este último taller habrá que inscribirse con una antelación de 2 semanas, aproximadamente.

Además de contar con muchos rincones para leer un buen libro, la Biblioteca Central de Cantabria se ha convertido en un referente  a tener en cuenta en lo que a cultura y entretenimiento se refiere. Desde aquí os animamos a que hagáis una visita y participéis en las actividades propuestas, de una manera u otra. Sin más un saludo y preparaos para la semana.

Fuente: Biblioteca Central de Cantabria

Video: bccantabria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario