0

Zacatín de Bóbilis Bóbilis

Publicado por el .

Zacatín de Bóbilis Bóbilis

 

Buenas noches a tod@s. Bienvenidos un día mas a este blog sobre Cantabria. Una Cantabria fresca por culpa de los fuertes vientos que están soplando y que seguramente están evitando las lluvias, por lo que cuando cesen estos vientos empezará a llover, previsiblemente. Pero no es del tiempo de lo que quería hablaros hoy sino de actividades que podéis hacer a lo largo de este fin de semana.

Y para este fin de semana, me ha llamado la atención un mercadillo que se va a realizar en la capital cántabra, un mercadillo con fines benéficos: “Espacio sin Dinero”. Está metido dentro del programa juvenil La Noche es Joven y pretende ser una actividad en la que el apoyo sea algo natural y espontáneo. El mercado consiste en que puedes llevar todo aquello que quieras REGALAR y llevarte lo que NECESITES o desees.

El horario de este mercadillo será de 11 h. a 14 h. y de 17 h. a 20 h. Tanto el sábado como el domingo. Para cualquier duda o información complementaria tenéis esta dirección de correo electrónico telodoycantabria@yahoo.es

También se va a realizar varios talleres para crear regalos navideños entre los que destaca el taller de Kumihimo, una técnica japonesa que permite realizar pulseras y/o llaveros a partir de un trenzado realizado sobre un disco. Este técnica milenaria os permitirá hacer unos regalos baratos y únicos para estas navidades. El taller tendrá lugar en día 22 de noviembre entre las 11 h y las 14 h.

Tanto este taller como otros así como el mercadillo tendrán lugar en el Espacio Joven, local habilitado en la calle santanderina Cuesta del Hospital

La propuesta que se hace con este mercadillo es bastante novedosa y arriesgada pero ya lleva varias ediciones por lo que el resultado es sorprendente y bueno, lo que no creo que ha tenido tanto éxito es la recomendación que lanzan sobre que cada uno realicemos lo mismo en nuestro barrio o colegio, por lo menos yo no he oído noticia de algún mercadillo parecido. Si queréis colaborar y hacer algo por una buena causa y pasar un buen fin de semana, ya sabéis, pasaros por este mercadillo. Un saludo y disfrutad de esta semana que espero que no sea la última.

Fuente y foto: Jovenmania

Te puede interesar

Escribe un comentario