0

Vuelve el arte de Jesús Otero a Cantabria…

Publicado por el .

El arte retorna en Cantabria con una de las exposiciones más aclamadas y esperadas del año. Se trata nada más ni nada menos que las inspiraciones más espectaculares del popular escultor Jesús Otero, quien especialmente perfeccionó obras en las cuales impone un diferente toque enérgico y espiritual. Otero, ha logrado consagrarse un ícono de gran ímpetu en estos últimos años, siendo esta última exposición recombrada como su más completa y funcional colección por el público conocedor de dicho arte.

La cita con la celebre colección de artista se realizara en las Casas del Águila y La Parra, encontrándose prácticamente el día entero a disposición del publico interesado. Por otra parte es imposible pasar por alto la maravillosa programación dispuesta por los organizadores, encontrándose además de las esplendidas esculturas y obras esperadas, una magnifica experiencia audio visual.

Se expondrán también escenarios de vida del mismísimo artista, entre ellos cartas personales, reflexiones e investigaciones, así como obras en piedra y madera poco conocidas. Por último se concluirá dicha exposición con una escenografía audio visual, la cual se entregara a los asistentes de inauguración, junto con la proyección de imágenes de casi toda la totalidad de obras presentadas.

Te puede interesar

Escribe un comentario