2

Viviendas en alquiler para jóvenes desde 330 euros

Publicado por el .

Todos sabemos que a la hora de alquilar una vivienda los jóvenes tienen muchos problemas debido al alto precio que solicitan por una vivienda. Encontrar un piso de alquiler que se adecúe a tus necesidades no es fácil y para ello hay que estar constantemente buscando anuncios en portales como enalquiler.com o similares. Ahora en Santander los jóvenes podrán acceder a las viviendas municipales por un precio de 330 euros al mes. Desde luego es un precio muy adecuado para la economía de los jóvenes, que no se pueden permitir pagar un alquiler muy alto, porque de lo contrario se quedan sin prácticamente dinero para poder sacar para comer, para el ocio y para poder hacer frente al resto de gastos habituales.

Desde Santander se ofrecerá esta viviendas municipales en alquiler, pero lo mejor de todo es que el precio de esta vivienda en alquiler será de 330 euros para los jóvenes, un precio mucho más reducido de lo que se está pidiendo en otras zonas de España, donde el alquiler es mucho más elevado y no es precisamente sencillo acceder a una vivienda en alquiler, mucho menos es fácil en el caso de los jóvenes, que tienen trabajos de pocos meses de duración y con un sueldo por lo general bastante bajo, que es problemático.

Foto|Eldiariomontañes

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

  2.   elena dijo

    hola quisiera encontrar algun piso de alquiler no superior a 350 euros.un saludo.gracias.

Escribe un comentario