0

Visitas guiadas al puerto de Santander

Publicado por el .

¿Te gustaría conocer el puerto de Santander? Pues (si todavía no lo conoces) ahora puedes. Christian Manrique informo públicamente que en este próximo mes de noviembre se realizaran varias jornadas informativas en donde todo aquel dispuesto a conocer esta maravillosa pieza del patrimonio de Cantabria podrá disfrutar de una extensa visita guiada por un excelente personal informativo.

En total se realizaran unas 50 visitas, principalmente orientadas al aprendizaje de escuelas y colegios, por supuesto que todo aquel con interés particular puede inscribirse a través de la web oficial de APS, o enviando un correo electrónico a: puertosabiertos@puertossantander.com.

El propio presidente de la Autoridad de Portuaria de Santander se mostró muy compasivo y optimo en relación a esta educativa propuesta, promoviendo esta interesante idea no solo a las escuelas y colegios de Santander, sino también a instituciones como la Universidad de Cantabria, y la Universidad Internacional Méndez Pelayo (UIMP).

Te puede interesar

Escribe un comentario