0

Una guía turística para Cantabria

Publicado por el .

Una guía turística para Cantabria

 

Buenos días a todos. Ya queda solo unas horas para acabar el fin de semana, uno de los más calurosos de Cantabria. Y que mejor tiempo que aprovecharlo viendo los recursos que tenemos a mano para hacer un bonito viaje a Cantabria, a la Tierruca. Hace unos días se ha presentado de manera oficial la primera guía turística sobre Santander, capital de Cantabria y primera ciudad de la región. En total se han editado unos 5000 ejemplares con un total de 241 páginas cada uno donde se recoge los puntos turísticos más interesantes de la ciudad. Además se recoge contenidos históricos y turísticos de la ciudad e incluye, como novedad, un plano callejero de todo el término municipal de Santander.

La publicación de esta guía supone un avance enorme en turismo pues no solo ofrece información actualizada de la ciudad sino que presenta algunos proyectos que se harán  realidad en poco tiempo como el Museo de Prehistoria con el fin de que la guía no se queda desactualizada en poco tiempo.

Hasta el momento la información que se presenta en la guía solo estaba recogida en folletos los cuales se localizaban principalmente en la oficina de turismo en los Jardines de Pereda. Ahora esa información residirá en la guía, la cual estará a la venta en más de 200 puntos de la geografía cántabra y en poco tiempo, en tiendas virtuales como Amazon, compitiendo así con guías como la de Madrid o Roma.

Otro de los puntos fuertes de mencionada publicación es la incorporación de contenidos multimedia, mediante enlaces de internet que dará una mayor pervivencia a la guía y la dará una mayor calidad frente a otras guías de finalidad comercial.

Para aquellos que tengáis pensado visitar Cantabria y no la conozcáis, creo que esta guía será una gran herramienta para tener una mejor visita de la región. En la web del Ayto. encontrareis información de los puntos de distribución y cómo conseguirla si no residís en Cantabria.

Pasad un buen inicio de semana. Saludos.

Fuente y Foto: Ayto. de Santander

Te puede interesar


Escribe un comentario