0

Una felicitación a Berta Betanzos

Publicado por el .

Una felicitación para Berta Betanzos

Os voy a contar una cosa. El día  ha continuado con el temporal que empezó hace unos días, empeorándolo en lagunas zonas como en la Costa. En otros lugares se ha mantenido a pesar de ser malo de por sí, un ejemplo de ello es la zona de Reinosa y Campoo que si bien no ha empeorado si ha sido bastante malo. Como podéis apreciar en Cantabria la actividad preferida es aquella que se relacione con la nieve, como por ejemplo el esquí o el snowboard.

Hay algunas personas que son afortunadas y pueden disfrutar de otras actividades como Berta Betanzos, la cual se ha proclamado junto a su compañera, Tara Pacheco, campeonas mundiales de vela 470 F en aguas de Perth, costa australiana. Desde aquí queremos felicitarlas por su trabajo y su logro conseguido. Además de lograr el oro en el Mundial, Pacheco y Betanzos han clasificado a España para Londres 2012, cita olímpica en la que han quedado confirmadas como representantes nacionales en esta clase. Encuentro al que se va a ir con muy buen gusto pues los equipos realizados en esta competición iban a ser posiblemente los que nos representarán en los próximos Juegos Olímpicos, y ahora, con estos triunfos, son una apuesta segura que nos proporcionará el oro.

Otra  noticia que quería comentar en este foro es la entrega a los políticos de una serie de medidas contra el paro que han elaborado los distintos colectivos de la localidad torrelaveguense. Las medidas no solo las ha recibido el alcalde de Torrelavega sino también en presidente de la Comunidad con el fin de intentar mejorar la situación de empleo en la localidad la cual esta duramente afectada por el desempleo. Las medidas tomadas son de diverso índole que van desde dinamizar el Mercado Nacional de Ganados a implantar la Ordenanza Limitadora de Aparcamiento (OLA) en el centro del casco urbano.

Desde aquí quería felicitar también a los responsables de este documento por su alto nivel de civismo; nivel que ojala tuviéramos todos. Desde aquí un saludo.

Fuente y foto: El Diario Montañes

Te puede interesar


Escribe un comentario