0

Una de teatro cántabro.

Publicado por el .

Con estos “aguados” días, días que nos concilian con el cine o el teatro, el portavoz de Casyc ha anunciado el estreno de una nueva edición del Talía, ciclo de obras de teatro que tendrán lugar en Santander entre los meses de Julio y Agosto.

En total estamos hablando de 27 obras de teatro creadas por seis compañías, cuyas entradas están disponibles desde ayer en los puntos de venta habituales.

Entre las obras que se van a representar están “Un enredo casi familiar”, “Fuga”, “Tócala otra vez Sam”,”Los hombres no mienten” o “100 metros cuadrados” . El ciclo de funciones abrirá el día 22 de Julio a las 19:00 h. con la obra “Un enredo casi familiar” protagonizada por Francisco Vidal, María Luisa San José, Jorge Muñoz y María Osasuna.

Pero estos no son los únicos actores de los que se podrá disfrutar en este ciclo de funciones, también participarán actores y actrices como Luis Merlo, Maria Luisa Merlo, Amparo Larrañaga, Jose Luis Gil, Kiti Manver, Kira Miró, Arturo Fenández o la santanderina Miriam Díaz-Aroca entre otros actores que como pueden ver son y pertenecen al gran elenco de actores y actrices del teatro español.

Se espera gran afluencia de público ya que a diferencia de ediciones pasadas se van a representa una obra mas, para hacernos una idea, Talía en el año 2010 fue vista por 9000 espectadores con 26 funciones.

Desde aquí recomendamos enérgicamente la asistencia a estas obras en clave de humor que con los tiempos que corren, nos hace falta mucho. Aunque hay que decir que no me parece que el teatro esté muy mal, pues 9000 espectadores para una ciudad como Santander, ciudad pequeña por otra parte, es tener una gran actividad, lástima que no se pueda llevar a todos los rincones cántabros.

Ah, como sabemos que de aquí a Julio queda aún mucho tiempo, os recomendamos una vuelta por los cines Groucho o la filmoteca cuyo espectáculo es bueno y está asegurado el entretenimiento. Saludos y buen fin de semana.

Fuente: El Diario Montañes

Foto: Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario