0

Un Sábado deportivo.

Publicado por el .

Foto obtenida de Kostkajedrez

Hola a todos, soy Kino, un joven de Cantabria que desde hoy les acompañará en este interesante blog sobre Cantabria. Para empezar he seleccionado un plan interesante y raro para este sábado.  Desde las 10,30 h. hasta las 19,00 h. tendrá lugar en Piélagos, en el Colegio Antonio Robinet, el Torneo de Ajedrez de Piélagos donde se reunirán cerca de 600 jugadores de hasta 20 años. Sí, una cita con el ajedrez, un deporte bastante olvidado a nivel nacional  y a nivel regional a excepción del Ayuntamiento de Piélagos que patrocina cuatro torneos de ajedrez al año. El torneo del sábado es un hito  del deporte escolar de nuestra comunidad en donde convergen jugadores de Asturias, País Vasco, Castilla y León y de la propia región cántabra. Un espectáculo digno de ver  cuyo final  hace un buen enlace con el partido de fútbol Hércules-Racing. En fin, un plan tranquilo para un sábado que se presenta con un mal temporal que parece que se va a quedar en la región durante todo el fin de semana.

Para aquellos que sean un poco más aventureros, os recomiendo una visita por la capital, Santander, donde cada día hay una mayor oferta de entretenimiento, o bien una visita por las Villas Marineras, cuyos paseos marítimos con este temporal  se convierten en una bella visita, según mi parecer, aunque como digo es para los más aventureros. Planes abstractos que espero concretar y llenar al máximo de detalle en futuros post.

Antes de acabar el post y continuando con la temática deportiva, queríamos dar un fuerte apoyo  a Seve Ballesteros, un golfista cántabro que como los chavales que mañana van a jugarán el torneo, no le importaba jugar un deporte de masas como es el futbol, si no que quería ser el mejor, esperamos y deseamos que superes este reto que estas disputando como si de un partido de golf jugases. ¡¡¡¡Animo y Suerte!!!!

Foto obtenida de Kostkajedrez

Fuentes usadas El Diario Montañes // Ajedrez Pielagos

Te puede interesar

Escribe un comentario