0

Un lunes de mayo emprendedor.

Publicado por el .

un lunes de mayo emprendedor

 

Lluviosos días a tod@s.  Aquí en Cantabria las lluvias siguen igual de fuertes que durante el día de ayer. Una fuerte tormenta se ha asentado en Cantabria y no es por la política o la situación del país.

El post de hoy le quería dedicar al emprendedor, al emprendedor de Cantabria que una vez mas tiene unas pocas herramientas para poder desarrollarse. Como siempre están creadas y organizadas por EJECANT, un verdadero motor económico en Cantabria. Todas ellas se desarrollan en su sede de Mataleñas y tienen un horario de 17 a 19 h.

A lo largo de esta semana se desarrollan talleres sobre distintos emprendedores, el primero será hoy, Experiencias de un ingeniero emprendedor  de Miguel Pérez Subías; mañana nos hablará  Joaquín Cuenca cofundador de Panoramio, empresa de fotografía de google. El miércoles 23 de mayo tendremos Estrategias 2.0 de Marketing Online y Branding-Introduciendo nuestra startup al gran público por Yolanda Ruiz. El jueves no habrá conferencia pero si el viernes que tendremos  De la Idea a la web – sesión impartida por TUENTI .

Estas son algunas herramientas pero no todas pues han elaborado un pequeño taller sobre la creación de aplicaciones web y de smarthphones que ha sido un total éxito, pues antes de comenzar se ha llenado las plazas. Se ha prometido una segunda edición que desde aquí esperamos que se cumpla pues es  un tema del que pocos talleres se ocupan en Cantabria y que como en todo, tenemos necesidad de ello.

 Además informaros de que el Ayuntamiento de Santander ha abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos que pondrá en marcha a través de plataforma de formación on-line “Campus Santander Emprende“. Plataforma que hemos mencionado anteriormente y que nos gustaría presentárosla en profundidad para aquello que lo desconoce. Sin más os dejo con la semana, un saludo.

Fuente: Jovenmania

Foto: EJECANT

Te puede interesar

Escribe un comentario