0

Un domingo preparando la semana

Publicado por el .

Un domingo preparando la semana

 

Lluviosas tardes de domingo a todos. Para los que estáis en Cantabria, sabréis por que lo digo, para el resto, comentad que es por las lluvias no tan repentinas que están inundando la región, así como la bajada de temperaturas que parece indicar que se acerca el invierno. Para mí no es raro este temporal, pues estoy acostumbrado a que a partir de estas fechas venga el verdadero mal tiempo y no antes.

Sé que muchos estáis relajándoos de esta corta semana y muchos otros preparándoos para esta nueva que comienza. Así que os voy a traer dos noticias interesantes. La primera es sobre trabajo, la segunda sobre cultura.

La zona alemana de Turingia busca trabajadores cualificados en diversas áreas. Un buen número de empresas de esta región alemana buscan trabajadores cualificados en España. En la web de la Cámara de Comercio e Industria de Turingia se encuentra toda la información relativa a dichas ofertas tanto en español como en alemán. Los únicos requisitos que se piden además de tener habilidad y conocimientos sobre el determinado puesto de trabajo es tener un conocimiento A1/A2 del idioma alemán.

Se sabe que hay muchas personas que no les cuesta nada marcharse con el fin de sobrevivir, es triste pero es lo que nos toca vivir. Así que si podéis pasaros por ese enlace e igual encontráis la oportunidad que andabais buscando.

La otra noticia, un poco más cultural es la puesta en marcha de un portal cultural que la Universidad de Cantabria ha llevado a buen termino. En este enlace encontrareis el portal con las noticias y actividades culturales que se proyectan en la región y que se organiza mediante la propia Universidad. En este blog ya hemos comentado algunas, pero está bien que la propia Universidad aglutine todas las publicaciones en una web única y no dispersarlas en varias.

Espero que os sirva de algo estas noticias aunque sea solo para distraeros en esta lluviosa tarde. Sin mas os dejo con las pocas horas que le quedan a este semana y que preparéis la siguiente. Un saludo.

Fuente: Jovenmania

Imagen: Universidad de Cantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario