0

Un día de playa.

Publicado por el .

Vista Playa de la Concha

El sol ha salido en Cantabria y de qué manera; en el interior, se llegó a los 33 grados, esto se debió en parte al Viento Sur que ayudó a incrementar el bochorno en la región.

En la costa tal temperatura no se llegó a alcanzar entre otros motivos, por el Viento Nordeste, el cual aminoró las temperaturas en gran medida. Pero esto no va ocurrir hoy según informan los expertos, el Viento Sur se apoderará de la región, poniéndola a 37 grados, cosa que solo se solucionará con la fría y refrescante agua del mar  que nos puede dar la playa.

Para aquellos que no conozcáis Cantabria, que lo deberíais de hacer, informaros que si de una cosa se caracteriza desde el principio, es de sus hermosas playas.

En Santander, la capital cántabra, encontramos a la playa del Camello, las dos del Sardinero ( la primera y la segunda), la playa de la Concha, la playa de la Magdalena ( parece que estará lista para la época estival), la de los Bikinis ( a espera de rellenarla), la playa de los Peligros, la playa del Bocal, playa de Mataleñas, la playa de los Molinucos, la playa de la Maruca, en total más de una decena de playas en las que podremos tomar hoy el sol y refrescarnos. Pero no son las únicas en Cantabria, su número llega hasta la escalofriante cifra de 67 playas, por lo que podemos decantarnos por la que queramos.

Por mencionar alguna y no hacer este post muy largo, nombraré a la playa de Salvé en Laredo, la playa de Berria y la de San Martín en Santoña, la playa del Puntal en Somo, la playa de Ostende y las Arenillas en Castro Urdiales, la playa de los Covachos en Soto de la Marina o la playa de Merón en San Vicente de la Barquera, entre otras.

Como habéis visto en Cantabria hay playas para todos los gustos así no lo desaprovechéis y disfrutad del día tomando el sol en una buena playa. Pasad buen domingo. Saludos.

Foto: Turismo de Cantabria

 

Te puede interesar

Escribe un comentario