0

Turismo rural en Noja

Publicado por el .

noja

Cuando llegan los meses más cálidos del año, se observa un ligero incremento en la reserva de hoteles en Noja por parte de los aficionados al turismo de playa. Sin embargo, su entorno paisajístico es el gran reclamo de los amantes del turismo rural durante todo el año.

Noja atesora un encantador patrimonio natural y propone un sinfín de actividades de interés cultural y deportivo. Los ciclistas y senderistas pueden emprender las mejores rutas y circuitos por la región. Los senderos por lo general están muy bien señalizados y proponen desafiantes aventuras acordes a la experiencia de cada deportista.

Las rutas del Brusco y de la Costa son las grandes anfitrionas del turismo activo. El Brusco está considerado como un magnífico mirador desde donde se pueden apreciar las mejores vistas panorámicas de la costa.

La “ruta de la Costa” propone uno de los paseos más placenteros y agradables por Noja. Los aventureros podrán sentir inolvidables sensaciones en pleno contacto con la naturaleza.

-Dato útil: Actualmente, los aficionados al agroturismo y al turismo activo pueden encontrar una gran variedad de alojamientos rurales en esta región de Cantabria a través de Internet.

¿Qué esperas para emprender las mejores rutas naturales de Noja?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario