1

Talleres de cocina en El Astillero

Publicado por el .

Talleres de cocina en El Astillero

 

Buenos días a todos, o a casi todos, dependiendo si habéis o no habéis asistido a los carnavales. El tema de hoy se sale un poco de la temática seguida por los últimos días pero la hemos considerado importante por lo que va a venir en los próximos días. Hablábamos ayer que hay municipios en Cantabria que intentan llegar o superar a los carnavales creados en Santoña. El Astillero es un buen ejemplo de ello que poco a poco ha creado un tiempo macro-festivo que une a los carnavales con las fiestas de San José, fiesta mayor de la localidad.

A lo largo de esta semana pasada, el concejo astillerense ha abierto el plazo para presentar su propuesta para cartel de las fiestas así como ha pedido la colaboración de asociaciones y escuelas deportivas del municipio para participar en el libro de las fiestas.

Primeros pasos para empezar las fiestas de San José. Además se ha anunciado el pasado viernes la creación de 20 nuevos talleres enfocados a la cocina creativa. Estos talleres están compuestos por 260 plazas que se impartirán en la Finca del Inglés, una ludoteca del municipio.

El programa de estos talleres comenzará el sábado 16 de febrero y estará enfocado a varios públicos: desde el público infantil hasta un público adulto.

A los contenidos, basados en la repostería, se suman la elaboración de un menú semanal, la preparación de un brunch -típica comida estadounidense a medio camino entre el desayuno (breakfast) y la comida (lunch)-, o aprender a preparar una cena romántica.

Los interesados pueden consultar más información y precios en la página web de la ludoteca o en la web de El Almacén de las Artes.

Según avance los días os contaremos más cosas de estas fiestas y de este municipio que realmente merece la pena, así como estos talleres de cocina, prácticos para el día a día. Saludos y disfrutad de este domingo carnavalesco.

Fuente: Ayto. El Astillero

Imagen: La Finca del Inglés

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ferreteria online dijo

    hi there! , I really like your creating a great deal! percent we all connect extra close to your posting with America online? My partner and i require a practitioner on this space for you to uncover our dilemma. It’s possible that may be you! Awaiting professional you.

Escribe un comentario