0

Semana Santa 2013 en Santander

Publicado por el .

Vista del Puerto de Santander

Vista del Puerto de Santander

Santander es una ciudad de aires portuarios, que sintetiza muy bien la esencia de Cantabria, a través de sus playas, su paisaje, su gastronomía y su cultura.

La ciudad desarrolla su trazado urbanístico en torno a su gran puerto natural. El entorno paisajístico es verdaderamente privilegiado, con hermosos espacios verdes y playas. Se destaca muy especialmente la zona de Mataleñas, Sardinero y La Magdalena.

Del casco viejo se conserva muy poco, ya que en el año 1941 fue destruido por un incendio. El templo, de estilo gótico, se caracteriza por su marcada austeridad. El mismo fue construido sobre las ruinas de un asentamiento romano preexistente, con restos que se observan en la capilla románica del Santo Cristo.

Internet nos permite acceder a una gran selección de hoteles baratos online tanto en Santander como en el resto de España. Con motivo de la proximidad de Semana Santa podemos encontrar buenas ofertas.

Los amantes de la naturaleza, a escasos kilómetros pueden encontrar el Parque Natural de las Dunas de Liencres, el sistema dunar más impresionante de todo el litoral cantábrico.

Desde las próximas semanas, las condiciones climáticas son favorables para disfrutar de la ribera sur de la bahía y la franja costera que llega hasta la desembocadura del río Pas.

Foto vía:albtotxo

Te puede interesar

Escribe un comentario