0

Se prepara el Día de Cantabria en Cabezón de la Sal

Publicado por el .

Cabezón de la sal

Este mes de agosto es como siempre muy especial, ya que la Comunidad de Cantabria celebra su día más especial y se están preparando una serie de actividades para el próximo 11 de agosto, que tendrá lugar un nuevo Día de Cantabria en Cabezón de la Sal, lugar donde cada año se suele celebrar este día tan importante.

Sin duda es un día realmente importante, una fiesta de Interés Turístico Nacional desde el año 1972 y que desde entonces sigue gustando mucho a todos los turistas que cada 11 de agosto se dan cita en Cantabria para disfrutar de un día especial. Es una buena propuesta para que los turistas puedan disfrutar de un día muy especial en Cantabria, un momento perfecto para poder hacer una escapada.

En diferentes puntos de Cantabria tendrán lugar diferentes actividades, aunque será en Cabezón de la Sal donde se pueda disfrutar de diferentes propuestas de ocio. Una de estas actividades será disfrutar de un mercado hippie típico de los años 60 y 70, para que así todos los ciudadanos y turistas puedan hacer algunas compras y disfrutar con los artículos típicos.

También será un día en el que la música no faltarán, así como desfiles variados y por supuesto se premiará a los mercados hippies más originales que se ofrezcan el próximo 11 de agosto. Será por tanto un día donde la diversión no faltará en Cabezón de la Sal ya que no todos los días se puede celebrar el día de una comunidad autónoma.

Fuente –  Turismodecantabria
Foto – Jaume Menses en Flickr
Más información – ‘Vacaciones en el infierno’, diversión de lo más macarra con el sello Gibson

Te puede interesar

Escribe un comentario