0

Santander Social Weekend

Publicado por el .

Santander Social Weekend

 

 

Que poco a poco en Cantabria nos estamos actualizando no es una novedad, lo que sí es novedoso los eventos que se están realizando para realizar tal empresa. Hace unas horas se ha hecho publico el anuncio de un evento nuevo.

SANTANDER SOCIAL WEEKEND es un evento que tendrá lugar el 15, 16 y 17 de febrero de 2013 en el Hotel Bahía de Santander que convertirá a la ciudad de Santander en un punto de reunión para profesionales y usuarios de redes sociales en el que se hablará de su presente y su futuro en la región y como repercuten en ella, así como su aplicación en diferentes ámbitos con el marketing, la tecnología y el entretenimiento.

El evento está organizado por El Diario Montañés y apoyado por diversas entidades privadas como puede ser Telefónica o Tuenti. El Santander Social Weekend ofertará a sus asistentes más de veinte ponencias, coloquios y talleres prácticos impartidos por profesionales y emprendedores tecnológicos de primer nivel.

En esta web podéis ver el programa desarrollado totalmente, nosotros solo queremos mencionar la abundancia del tema de la marca y concretamente la marca personal y su relación con las redes sociales.

Este es el evento más reciente, pero en la región se están llevando a buen termino otras acciones sociales relacionadas con la región como la SmartCity y las aplicaciones móviles que actualmente están disponibles para descarga. Si no los conocéis pasaros por la web del Ayto. De Santander o por la web del gobierno de Cantabria, allí tendréis información mas detallada, incluida la de este evento social.

Por cierto, la inscripción para participar en este evento permanecerá abierta hasta que se agoten las plazas. Puede realizarse a través de la web oficial e incluye consumiciones en el Social Beer que tendrá lugar en Los Indianos (Mercado del Este). Saludos y disfrutad de este semana.

Fuente e imagen: Santander Social Weekend

Te puede interesar

Escribe un comentario