0

Santander en primavera

Publicado por el .

Santander, la bella capital de Cantabria atesora en su litoral más de una docena de playas. Es posible encontrar atractivas ofertas de viajes esta primavera, que son ideales para quienes desean disfrutar de una escapada de fin de semana.

En esta zona de Cantabria encontramos playas de todo tipo, urbanas como la del Sardinero o la Playa de Los Peligros, u otras más aisladas como Virgen del mar. La arena dorada, al igual que en casi el litoral cantábrico, es una característica predominante en la zona.

En la Santander más turística se destaca El Sardinero. Frente a esta hermosa playa podemos disfrutar de uno de los paseos marítimos más imponentes de España, donde predominan lujosos edificios, como el Gran Casino, que es una de las muestras de la arquitectura más representativas de la Belle Époque.

Otro aspecto que no tiene desperdicios en Santander es la gastronomía. Los turistas podrán deleitarse con los mejores platillos de la cocina marinera durante su estancia. Los postres más ricos son la quesada (pastel de queso) y los famosos sobaos pasiegos (a base de mantequilla, harina y huevos).

Así que no lo dudes más, Santander te espera con una imperdible oferta turística esta primavera.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario