0

Santander, el lugar soñado para tus vacaciones

Publicado por el .

Si sueñas con conocer un lugar tranquilo, donde se pueda oír la brisa del mar, disfrutar de la naturaleza y visitar hermosas calles, construcciones, parques y paseos, el lugar ideal es indudablemente Santander, un municipio español perteneciente a la comunidad de Cantabria. Es un lugar sorprendente con una vista y un paisaje que ningún otro lugar en el mundo posee.

Entre sus principales puntos turísticos podemos destacar a algunas de sus playas: Virgen del Mar, El Bocal y La Maruca. El Paseo de Pereda formado por un conjunto de edificios muy importantes que se han ido construyendo desde el siglo XVIII en adelante, es uno de los lugares que más simbólicos y representativos de Santander.

El Sardinero es sin duda uno de los lugares más hermosos que existen allí, está principalmente equipado para los turistas con hoteles, cafés, actividades para el verano y dos bellas playas.

Entre las construcciones religiosas de gran importancia se encuentran la Iglesia de La Anunciación, la Iglesia de La Consolación y el Convento de Santa Cruz fundado en 1656.

Finalmente en tus vacaciones en Santander no debes dejar de conocer la Península de Magdalena, Puertochico y el Palacio Real donde residieron los reyes Victoria Eugenia junto a Alfonso XIII.

Entre sus paseos y plazas más visitados podemos encontrar al Paseo de Pereda, la Plaza Porticada y el Parque Altamira, entre otros.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario