0

Santander, cosmopolita y elegante

Publicado por el .

BenQ

Santander es uno de los destinos más bonitos para visitar en Cantabria. La ciudad está construida alrededor de su bahía y de sus preciosas playas, pero también deslumbra con una riqueza monumental sin precedentes.

Algunas de las zonas más destacadas son: la zona del puerto, la Península de la Magdalena, las playas y el centro ciudad cuya vía principal es la calle Juan de Herrera.

Aunque muchos asocien a Santander con un destino eminentemente de sol y playas, este destino tiene una gran diversidad de opciones vinculadas al turismo cultural y religioso. Hay una gran diversidad de conventos, iglesias y monasterios que podrás visitar y entre los que se incluyen: la Catedral de la Asunción de la Virgen, la Iglesia de la Compañía o Iglesia de la Anunciación, la Iglesia de la Consolación, el Convento de Santa Cruz, el Monasterio de Corbán, entre muchos más.

La gastronomía, típicamente marinera, cautiva a los paladares más exigentes con una gran diversidad de pescados y platillos bien mediterráneos.

Otros lugares que no puedes dejar de visitar son: el Casino, el Puerto Chico y el emblemático Paseo de Pereda. Cualquier momento del año es ideal para programar una escapada a Santander. Esta ciudad se recrea continuamente para satisfacer las expectativas de todos sus visitantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario