0

Restaurante Augusto en San Vicente de la Barquera

Publicado por el .

Barcos en San Vicente

Dentro de Cantabria existen numerosos destinos altamente recomendables para poder hacer turismo y dentro de las opciones atractivas merece la pena destacar San Vicente de la Barquera, donde precisamente se puede disfrutar de una excelente y variada gastronomía. Dentro de la variedad de establecimientos para degustar productos de la tierra es importante destacar el restaurante Augusto, que es uno de los establecimientos recomendables para los turistas.

Se trata de una opción interesante para los turistas que deseen disfrutar con los mejores productos de Cantabria y además disfrutar en un establecimiento con un excelente ambiente y con un trato realmente muy bueno. Destacar que se puede disfrutar de buena comida a a partir de unos 35 euros en adelante, por lo que no tiene un precio muy elevado, ya que la calidad de los productos bien merece pagar este dinero.

De entre las propuestas más recomendables dentro del restaurante es interesante destacar el bogavante con arroz, uno de los muchos platos típicos donde los productos de la tierra están muy representados y esto permitirá a los turistas seleccionar aquellos platos que sean de su interés para degustarlos durante una cena o para disfrutar de otro momento del día.

No cabe duda que los productos típicos del mar suelen ser muy frecuentes en la carta del restaurante, con las almejas y esto es algo que abre el abanico de posibilidades a todos los turistas que lleguen a San Vicente de la Barquera con ganas de disfrutar de una serie de platos realmente agradables en este restaurante.

Fuente – Guiadelocio
Foto –  Gorkaazk en Wikimedia
Más información – El Ayuntamiento de San Vicente de Raspeig contratará a 30 desempleados

Te puede interesar

Escribe un comentario