0

Restaurante “Annua”

Publicado por el .

Continuando un poco con la amplia cadena de restaurantes que Cantabria dispone, he encontrado este interesante paradero gastronomito el cual no he podido dejar de mencionar. Primeramente me ha fascinado su maravillosa vista panorámica, pues vemos que dispone de una amplia terraza y se encuentra a una distancia aproximada de 400 hacia la playa.

Annua se localiza más específicamente en la Villa Marinera de San Vicente de la Barquera, en donde se encuentran las instalaciones de la antigua ‘Ostrería’. Se trata sin duda de un establecimiento único, el cual promete una agradable ambientación combinada con la mejor gastronomía del lugar. Por otra parte vemos que su gourmet no es su única virtud, ya que dispone además de una atento personal dispuesto a satisfacer todas las necesidades de su clientela, un bar recepción, terraza ‘chill out’, aire acondicionado, y una completa bodega de vinos.

Se dispone de tres amplios comedores, con una capacidad aproximada de 100 personas cada uno. Y pues no se podía dejar de mencionar su característica más destacable: su chef. Annua dispone de su “alma master” como así lo llaman a Oscar, un cocinero joven (no llega a los treinta), el cual se ocupa de la organización básica de todo el establecimiento. No en vano realizó clases de técnicas culinarias y es solicitado todos los años para participar en ‘Cantabria Gastronómica’.

Dirección: Paseo La Barquera s/n San Vicente de la Barquera – San Vicente de la Barquera
Tel: 942 715 050

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario