1

Pelea entre taurinos y antitaurinos

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hay ciertas zonas de Cantabria que tienen una alta tradición taurina y en estos días se ha producido un encuentro entre taurinos y antitaurinos. Esta pelea ha sido muy intensa y desde luego la única parte que tiene razón es la de los antitaurinos, porque no hay derecho que por ser los toros una tradición, se tenga que continuar asesinando animales y de una manera muy cruel y es una pena que se siga realizando.

La pelea es un sin sentido y se demuestra que el ser humano no puede arreglar las cosas adecuadamente, discutir y que ambos expongan sus posturas. Cada vez está más extendida la idea de que los toros es una tradición indignante, que atenta contra los animales y que sufren mucho mientras lo asesinan. Por mucha tradición que sea, no deja de ser algo que no debería ocurrir, ya que en cada corrida se asesinan a varios toros y de una manera muy dramática para los animales, que poco a poco se van desangrando. Hay personas que ven este asunto del mismo modo y se agarran a que es una tradición, pero muy desfasada.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   marcial dijo

    Cuanta parcialidad aprecio en tus palabras… Tú no estás de acuerda y por supuesto la razón para los antitaurinos…
    Bueno, yo no es que esté de acuerdo, pero me parece mal hablar sentando cátedra. La tradiciónes suelen ser en general dañinas… porque ante la palabra tradiciçon, parece qu eno haya nada más que decir, como si de algo sacgrado se tratase… Que algo se haya venido haciendo por tradición no indica que esté bien hecho. Ojalá existieran menos tradiciones, así la gente no hablaría de ellas como algo unico y sagrado. El tema toros es un apena… pero más pena es el tema mundo y aquí seguimos… Creo que la gente debería gastar esfuerzos y energía en temas más importantes que los animales…poruqe la gente es más importante que los animales y tambien se mueren de asco en todo el planeta. no es mi lucha la del toro… no al menos hasta que todo el mundo pueda comer, como es lógico.

Escribe un comentario