0

Parador de Santillana

Publicado por el .

Parador de Santillana pertenece a la extensa cadena de paradores del Turismo Español. De esta forma, aunque es parte de una amplia y extensa lista de establecimientos, logra diferenciarse notablemente por su gran variedad de servicios, sin mencionar claro sus populares especialidades pertenecientes específicamente a  Santillana. Entonces, primeramente es imposible dejar de mencionar su fantástica apariencia, disponiendo de una amplia casona típica cántabra de aire rural, la cual por cierto dispone de algunas nuevas construcciones.

Este tradicional castillo se encuentra perfectamente relacionado con su ambiente, permitiendo a todos sus clientes disfrutar de una magnifica panorámica natural de unas de las regiones más hermosas de Cantabria. Simplemente la mejor forma de disponer de tranquilas noches de estadía, si se esta en busca de una elegante posada antigua en donde pasar relajantes noches. Es de todas formas su excelente servicio su detalle más primordial, pues desde sus exquisitas comidas, su completo alojamiento, incluso sus servicios adicionales logran prometer a cada turista todas las oportunidades que prefiera.

Dispone particularmente de 28 habitaciones, las cuales están pensadas para disfrutarse un tranquilo reposo, complementado con un relajante ambiente natural. Claro que todas las recámaras disponen de amenidades básicas para que cada cliente se sienta satisfecho. De esta forma solo resta menciona que es posible la utilización de Visa, Amex, Diners, Master Card y JCB.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario