0

Noche Internacional de los Murciélagos en Cantabria

Publicado por el .

Cabezón de la sal

Si te gustan los murciélagos en la comunidad de Cantabria va a tener la posibilidad de verlos en una actividad que se organiza el 24 de agosto en Cabezón de la Sal. Se trata de la Noche Internacional de los Murciélagos, una noche muy especial en la que se le prestará atención a estos animales con tan mala fama.

Se ofrecerá una visita nocturna a los lugares dentro de esta zona de Cantabria donde habitan estos animales, que normalmente suelen moverse en lugares oscuros y húmedos como cuevas, ya que son perfectos para que se puedan mover con agilidad, algo importante al ser ciegos. Unos 10 murciélagos se encuentran en peligro de extinción y lógicamente son animales protegidos dada su importancia para el equilibrio en el medio ambiente, por lo que son animales que se deben proteger dada su escased en toda Cantabria a día de hoy.

A lo largo de la tarde del 24 de agosto se ofrecerán una serie de charlas para que todo el mundo pueda conocer algo más de estos animales, además de vídeos realmente interesantes para poder disfrutar de una noche de verano totalmente diferente y realmente inolvidable, que es de lo que se trata.

Lo mejor de todo es que se ofrecerán actividades para que lo niños también puedan disfrutar y segur que durante la noche el paseo para ver a los murciélagos será toda una experiencia. Es cuanto menos una excusa perfecta para aquellas personas que quieran ver de cerca a los murciélagos y disfrutar de una experiencia especial que merece la pena.

Fuente – Turismodecantabria
Foto –  Zarateman en Wikimedia
Más información – Queen West, ambiente día y noche en Toronto

Te puede interesar

Escribe un comentario