0

Negocios y turismo en Santander

Publicado por el .

La preciosa ciudad de Santander, está considerada como una de las más elegantes del mar Cantábrico. Entre sus lugares más importantes se encuentran: el casco histórico, donde abundan nobles edificios que se enmarcan en un deslumbrante paisaje de mar y montañas.

Si tenemos la suerte de viajar a esta impresionante ciudad no podemos dejar de visitar la playa de El Sardinero, es sin duda uno de los lugares más emblemáticos y destacados del lugar. También es muy interesante el paseo Marítimo y la península de La Magdalena, que son muy concurridos no solo por los viajeros, sino también por sus propios ciudadanos.

Otros sitios importantes cercanos a Santander son las Cuevas de Altamira y el Camino de Santiago (ambos declarados Patrimonio de la Humanidad), que se encuentran a pocos kilómetros de allí.

Los viajeros business y turistas tienen a su disposición los mejores servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Santander, donde operan algunas de las agencias más importantes de Europa. Quienes están familiarizados con las gestiones vía Internet, podrán reservar su vehículo de manera on-line, pudiendo especificar la marca, el modelo del coche deseado y el punto de recogida.

Santander es una ciudad donde los negocios y el placer se pueden combinar armoniosamente… ¿Qué esperas para visitarla?.

Te puede interesar

Escribe un comentario