2

Naturaleza y descanso en Cantabria

Publicado por el .

cantabria

Cantabria es una provincia que está de moda y en verano es un destino muy recomendable para los turistas que quieren encontrarse con la naturaleza, descansar en uno de los muchos puntos interesantes de Cantabria, disfrutar de su gastronomía, entre otros muchos atractivos que nos ayuda a optar por hacer una visita a Cantabria, porque además de atractivos, los hoteles en Cantabria son muy destacados y hacen que los turistas puedan disfrutar mucho de su estancia en cualquier ciudad de este lugar al norte de España, donde se puede disfrutar de todo lo que te apetezca.

cantabria

Es muy agradable siempre poder disfrutar de unas vacaciones en Cantabria, disfrutando con todo lo que te apetezca, tanto en sus playas, en sus buenos restaurantes para disfrutar de la gastronomía más variada. Cantabria es un destino con muchos atractivos y todos los turistas que vienen y pasan unas vacaciones aquí, acaban disfrutando mucho con todos sus encantos. En esta época del año es una maravilla viajar a Cantabria, porque la temperatura es muy agradable y todos los turistas podrán descansar tranquilamente, ya viajen en familia o en pareja, porque Cantabria es un destino ideal para esta época del año y pasar unos días en alguna de las muchas zonas agradables.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   lola muriente dijo

    esta foto es de pechon el pueblo mas bonito de cantabria .La ria de Tina Menor se encuentra con el mar el rio Nansa ,rio truchero donde pescaba mi guelu AMADEO HERRERO DE SARCEDA .

  2.   La Escapada Verde dijo

    Una web con alojamientos rurales con encanto, un sitio a tener en cuenta cuando quieres hacer esas escapadas en contacto con la naturaleza. La web se llama “La Escapada Verde” y tiene algunos alojamientos con descuentos.

Escribe un comentario