1

Muestra Africalia 2010 en Santander

Publicado por el .

A partir de hoy se podrá disfrutar de la muestra Africalia 2010, que es uno de los eventos más esperados de este mes de abril, sobre todo porque es una buena oportunidad para poder disfrutar de la famosa muestra Africalia 2010 por Santander y por el resto de lugares de la comunidad, una buena ocasión para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece esta atractiva muestra. Esta muestra estará por Cantabria hasta el 17 de abril y es una buena ocasión para disfrutarla al máximo.

Es una buena manera de poder conocer algo más sobre África, que es un continente desconocido para muchos y que gracias a estas muestras, se puede dar a conocer. Merece la pena poder conocer algunas de sus exposiciones, obras de teatro, películas y otras muchas actividades dentro de Africalia 2010, una muestra para poder estar mucho más cerca de África. Recuerda que a lo largo de estos días se podrá disfrutar por Cantabria y de seguro que será una muestra que tenga un gran éxito a partir de hoy, que es cuando la muestra quedará inaugurada.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario