0

Más becas en Cantabria

Publicado por el .

Mas becas en Cantabria

Hola a todos, tras este inquietante fin de semana donde la gente ha podido vivir  y divertirse en este temporal critico que estamos viviendo últimamente, se presenta una semana relajada y para recuperar fuerzas y prepararse para unos fines de semana que se presentan muy largos y muy activos, como casi siempre. Hoy no os voy a traer una actividad sino que os voy a hablar de unas  becas y de una aplicación interesante. Las becas son convocadas por el Gobierno y tiene como fin la investigación. Su cuantía mensual no es nada despreciable, pues tiene una cantidad de unos 1027 € por mes, cantidad bastante buena en los tiempos que corren. Posiblemente su punto más débil sea su duración la cual es de doce meses, renovable por doce meses más.

El Gobierno ha convocado 148 becas de formación e investigación en el Ministerio de Educación. De ellas, 20 serán de formación en observación y diseño de cualificaciones profesionales, 9 en documentación y legislación educativa, 26 en investigación e innovación educativa, 60 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación, 14 en área de documentación, biblioteca y archivo, y 19 en evaluación y estadísticas educativas.

El objetivo de estas becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la colaboración de los adjudicatarios en las tareas formativas que les sean encomendadas.

Los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior tienen la consideración de titulados de grado medio, por lo que pueden optar a conseguir la beca. Hecho novedoso que hay que tener en cuenta pues hasta hace bien poco solo podían acceder los titulados a este tipo de becas. Cada aspirante podrá optar a tres perfiles de becas en una única solicitud, indicando el orden de preferencia. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 24 de noviembre.

Para aquellos que por desgracia no podéis acceder a este tipo de becas, me gustaría comentaros una aplicación interesante para el empleo, se llama Tweet_Pub, un servicio gratuito en el que se publicita curriculum o se ofrece puesto de trabajo mediante el boca a boca, servicio que aún funciona en los tiempos que pasan.

Espero que os sea de utilidad estas dos informaciones y os pueda servir de ayuda; sin más un saludo.

Fuente y foto : Jovenmania

Te puede interesar

Escribe un comentario