0

Las Fiestas de Reinosa (IV)

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hoy voy a hacer un post rápido para intentar concluir la programación de las fiestas de San Mateo en Reinosa y así poder hacer en la semana que entra uno o dos comentarios sobre las fiestas una vez concluidas ( intereses, problemas, etc…).

El jueves  22 de septiembre será el día de los mayores en las fiestas de Reinosa. A las 17 h. habrá un homenaje a sus mayores en la residencia de mayores acompañado de una espectáculo de humor de la mano de Manolín el jubilao , a las 19 h. el homenaje concluirá con una gran chocolatada para todos los asistentes. Mientras, a las 17 habrá una exposición de mushing ( trineos con perros) y a las 18 h en el polideportivo viejo habrá una actividad de escalada para niños y jóvenes. La jornada concluirá a las 22h. con un concierto de Los Diablos.

El día 23 de septiembre habrá actividades festivas solo por la tarde aunque las casetas estarán vigentes durante todo el periodo festivo, incluido ese día. A las 20 h. dará comienzo el IV Premio de Coches a Pedales, un gran espectáculo muy recomendable. A las 22 h.  entre pincho y pincho, se dará el premio del concurso de pinchos. Y a las 24 h. comenzará la verbena  de la mano de la Orquesta Ipanema.

El sábado día 24, las actividades  se agolpan de repente. A las 9h tendremos un concurso canino, a las 10 h. un torneo de Bolos, a las 11 h. un torneo de tenis y otro de tiro al plato, a las 12 h. un torneo de petanca, a las 16 h un Trial en las Traídas, a las 17 h. un torneo de Xbox, a las 18 h. un torneo de brazos y a las 22 h. comenzará la Romería- Verbena.

El domingo día 25, Día de Campoo es el día donde se reúnen personas de todo el valle en la localidad de Reinosa. Es un día bastante rustico pero muy bonito y entretenido, merece la pena verlo. A las 9 h. estará el certamen folklórico, a las 12 h los deportes rurales, a las 16 h. el desfile de carretas tradicionales, a las 21 h. se entregarán los premios de las actividades que se han realizado y a continuación una romería-verbena que pondrá fin a la jornada y a las fiestas de este año. Desde aquí os recomendamos una visita a estas fiestas tradicionales  e increíbles. Un saludo.

Fuente: El Ayto. de Reinosa

Video: DonatoCampurriano

Te puede interesar

Escribe un comentario