0

Las Fiestas de Reinosa (II)

Publicado por el .

castel_desfile

Extraño día nos acontece en la región cántabra. El día esta caído, entre lloviznas y bajada de temperaturas que acechan con fastidiar las fiestas y el fin de semana en la región. Aunque la verdad es que el tiempo aún permite estar en la calle y disfrutar del paisaje cántabro. Por otro lado, la presentación del proyecto que el banquero Botín quiere realizar en la capital cántabra ha levantado muchos dolores de cabezas en algunos y expectaciones de otros muchos al presentar el proyecto como una especie de Museo Guggenheim que repercutirá positivamente en la ciudad. Bueno, habrá que esperar a lo que realmente será, pues a no ser que un juez lo impida, la realización del proyecto es imparable.

Continuando con el post de ayer, hoy os traigo la programación de las fiestas de San Mateo en Reinosa. El domingo 18 por la mañana tendrá lugar el rally fotográfico en la Plaza de España. A las 10:00 tendrá lugar el rollersky “Copa de España” y continuará el torneo de La Rana que comenzó el sábado. A las 12 h. volverá a darse el desfile de carrozas artísticas pudiendo participar si el sábado no se ha podido. El recorrido del desfile será el mismo que el del sábado.

A las 17 h. comenzará el teatro de calle alrededor de las casetas con el fin de amenizar y entretener a la gente que disfrute de las fiestas. A las 20 se dará el fallo del jurado de los desfiles de carrozas que se han celebrado durante estos días.

A las 20:30 h. empezará un festival del humor con Montty y Paco Calonge cuyo final pondrá fin a la jornada dominguera.

El lunes 19 de septiembre será el día infantil, el día destinado a los más pequeños de la casa. Habrá durante la mañana y la tarde talleres infantiles, hinchables y un tren que recorrerá la localidad. A las 17 h. comenzará un torneo de tenis, en su primera edición y que esperemos que se repita; a las 18 h. tendrá lugar el mini maratón de Patines y el concurso de coctelería y tiro de cerveza. A las 20 h. en el Teatro Principal será representada la obra de “La ciudad no es para mí” que pondrá fin a las fiestas durante esa jornada. Mañana continuaremos con el resto de la programación festiva. Un saludo y pasad buen fin de semana.

Fuente y foto: Ayto. de Reinosa.

Te puede interesar

Escribe un comentario