0

La Semana Grande de Santander

Publicado por el .

La Semana Grande de Santander

 

Veraniegas tardes a tod@s. Un día mas, una semana mas en Cantabria y ¡menuda semana! Hoy os traigo la programación de la Semana Grande de Santander, la capital de Cantabria. Una semana en la que participa la mayor parte de la región.

Una semana que no posee grandes lujos ni grandes gastos pero sí grandes actividades. Una de ellas y que ha tenido un gran calado en el resto de las fiestas regionales, es la feria gastronómica basada en los pinchos de feria, un pincho y una bebida por un precio económico.

Las atracciones de feria también serán un aliciente en esta semana, atracciones que hacen las delicias a los más pequeños y a los más grandes, este año como en años anteriores se situarán en el parking de los Campos de Sport del Sardinero.

Como en el año anterior, el espacio infantil será fundamental, según la programación emitida por el Ayto. de Santander. Todos los días de la Semana Grande desde las 18 h. a las 20 h. en todas las plazas del municipio tendrán lugar actividades infantiles.

La música también jugará un papel fundamental en esta Semana. A los festivales de los que hemos hablado anteriormente, Amstel Música Grande y Santander Festival Music, tenemos que sumarle el SMS, Santander Music Street, un programa de una actividad que promueve las actuaciones musicales en directo, en las calles, a cargo de diferentes grupos de jóvenes cántabros, que actuarán en escenarios a pie de calle.

La Semana Grande empezará el día 20 de julio y acabará el 29 de julio aunque varias actividades durarán más tiempo como las casetas o las atracciones. La programación detallada no la exponemos hoy aquí porque actualmente hay problemas con su web y aun reside la programación del año pasado. Es un tema que ha sido polémico en los últimos días pues se ha elaborado un cartel con las ultimas tecnologías pero la pagina web tiene problemas con la actualización. En cuando tengamos información detallada de la Semana Grande os la comunicamos. Un saludo y pasad buen semana.

Fuente: Turismo de Cantabria

Foto: Ayto. de Santander.

Te puede interesar

Escribe un comentario