0

La Agenda Auna y la diversidad de conciertos en Cantabria.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenas noches a todos. Bienvenidos a este blog sobre las cosas de Cantabria. Ayer os comentaba sobre una renovación en la web de Turismo del Gobierno Regional, hoy las cosas siguen en esa línea pero en otros enfoques.

Por un lado tenemos  un aumento  y mejora del aeropuerto, ya se ha pactado el servicio de una nueva compañía aérea que comunicará a Cantabria con la isla ibicenca. Es un gran paso para avivar el aeropuerto y por extensión la región, pues el incentivo que tuvo el establecimiento de la compañía irlandesa ha tenido muchas repercusiones económicas buenas.

Por otro lado se está llegando a un acuerdo para mejorar la agenda musical en la región. El caos es tal el que reina en la región que este fin de semana  tendrán lugar mas de veinte conciertos en menos de cuarenta y ocho horas. Un caos en el que se perjudica a los artistas y a la música pues no se puede disfrutar  de todos  ya que muchos coinciden.

Pero  esto no significa que sea negativo. Con esto decimos que en Cantabria hay una variedad enorme de estilos de música y de conciertos, no de artistas famosos pero si de buena música.

Uno de los propósitos de la agenda Santander Aúna que la Fundación Santander Creativa pondrá en marcha a partir de abril es, además de convertirse en un servicio de consulta “riguroso y completo” de la oferta cultural de la ciudad, buscar una programación más eficaz que vaya en beneficio de público y organizadores.

Espero que estas medidas sean positivas y no suponga una restricción a la cultura. De momento  solo os digo que uno de los artistas que actuarán este fin de semana en Cantabria es el Barrio   con su gira “Espejos”, una de las citas inexcusables del fin de semana.

Pasad una buena semana, un saludo.

Fuente: El Diario Montañes

Video: Senador1983

Te puede interesar

Escribe un comentario