0

Hotel Palacio del Mar, en Santander

Publicado por el .

palacio del mar1

Palacio del Mar es uno de los más encantadores hoteles en Santander. El mismo está ubicado en la localidad de El Sardinero, a unos 150 metros de la playa.

Este hotel de categoría 4 estrellas fue restaurado en el año 2005. Actualmente consta de 5 plantas, entre las que se distribuyen 67 habitaciones, muchas de las cuales están insonorizadas y 7 de ellas son suites. El establecimiento cuenta con un bar, un restaurante climatizado, conexión a Internet, un garaje y un aparcamiento. Asimismo, a disposición de los huéspedes hay servicio de habitaciones y de lavandería.

palacio del mar0

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, minibar-nevera, calefacción central, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. Otras por su parte, también están dotadas de un balcón o terraza.

Durante sus ratos de ocio, los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta, un gimnasio y una sauna. Hay un campo de golf a sólo 2 kilómetros de distancia y una estación de esquí a casi 60 kilómetros.

-Dirección: Avda. Cantabria, 5-39012 Santander

Te puede interesar

Escribe un comentario