0

Hotel Montañés, en Suances

Publicado por el .

hotel-montanes

En esta oportunidad, conoceremos al acogedor hotel Montañés, se trata de uno de los más codiciados hoteles en Suances por parte de los veraneantes que desean disfrutar las maravillosas playas de la región. Este complejo está ubicado en pleno centro de la ciudad, en una ubicación inmejorable desde donde los huéspedes podrán acceder fácilmente hacia la playa.

El hotel posee 33 habitaciones desde las que se pueden apreciar inolvidables vistas del mar. Las mismas están dotadas de múltiples comodidades como baño completo, teléfono, calefacción, TV, entre otras prestaciones.

ins-hotel-montanes03-gr

En el restaurante del hotel, los visitantes podrán degustar los mejores platillos de la sabrosa cocina autóctona. Los salones son sumamente acogedores y se destacan por su cuidada decoración.

Es importante destacar que tanto el ascensor como las entradas están especialmente adaptadas para personas con minusvalías.

ins-hotel-montanes09-gr

Este acogedor hotel de categoría 3 estrellas, es muy valorado por la tranquilidad que inspira el entorno y por la confortabilidad de sus instalaciones. Es el alojamiento más apropiado para los viajeros que desean disfrutar de unas vacaciones diferentes con su grupo familiar este verano.

Hazte una escapada y descubre el encanto que atesora el mar Cantábrico… no te arrepentirás.

-Contacto:
-Dirección: Jaime del Amo s/n (bajada a la playa) 39340 Suances
-Tel: 942 811 240

Fotos vía:hotelmontanes

Te puede interesar

Escribe un comentario