Hotel Chiqui, en Santander
Publicado por Fernanda Mazza el .
El hotel Chiqui es uno de los más populares hoteles en Santander. El mismo está situado en uno de los más bellos rincones de la playa del Sardinero y ofrece a sus visitantes las comodidades y servicios ideales para disfrutar de las mejores vacaciones o jornadas de trabajo durante todo el año.
Las 161 habitaciones del Hotel Chiqui-Santander, ofrecen las mejores vistas al Mar Cantábrico y a la playa del Sardinero. Además están completamente equipadas con el propósito de brindar la mejor estancia a sus huéspedes. Entre algunos de los servicios se incluyen: wifi, caja de seguridad, lavandería, room-service 24 horas, entre otros.
El Restaurante Chiqui es uno de los más famosos de la gastronomía de Cantabria. Con su elegante decoración clásica, deslumbra a sus visitantes con las mejores especialidades gastronómicas elaboradas en base a las más selectas materias primas. El restaurante ofrece una exclusiva carta de carnes, pescados, postres, vinos y puros.
La Cafetería-Terraza del hotel, por su parte, brinda una amplia oferta gastronómica a través de sus deliciosos desayunos y comidas, al mismo tiempo que ofrece unas encantadoras vistas del Sardinero.
El hotel dispone de instalaciones y servicios de primer nivel para la celebración de bodas y eventos especiales. Los homenajeados e invitados serán atendidos por un eficiente equipo de profesionales y podrán disfrutar de las más atractivas terrazas-cocktail con vistas a la playa y salones recién renovados.
Los visitantes que viajen por razones de negocios tendrán a su disposición exclusivas salas de reuniones-exposiciones.
El Piano-Bar es uno de los más agradables espacios del hotel donde se puede disfrutar de una gran variedad de infusiones, selectos cafés y todo tipo de bebidas.
Uno de los grandes atractivos del hotel es su sofisticado servicio de Spa y centro de estética.
-Contacto:
Dirección: Avd. García Lago, 9 – El Sardinero – Santander (Cantabria)
Telétono: 902 28 27 00
Fax. 902 27 30 32