0

Fitur 2013(II)

Publicado por el .

Fitur 2013(II)

 

 

Lluviosas noches a todos. Empezamos el fin de semana y aquí en Cantabria, la previsión del tiempo es principalmente fuertes lluvias. Un clima al que ya estamos acostumbrados los que vivimos en esta región pero no tanto los que son de fuera, es uno de nuestros encantos. Y hablando de encantos, hoy parece de obligado comentario el hablar de Fitur 2013, una feria de turismo donde el Gobierno Regional de Cantabria promociona y anuncia las nuevas tendencias turísticas dentro de la región. Hace unos días os hablábamos de las principales novedades que se iban a presentar en la feria, bien pues hoy, siendo el día principal del Stand de Cantabria se han anunciado todas las medidas que se van a realizar en la región durante los próximos años.

Así, no sólo tenemos los nuevos paquetes de ocio del Parque Natural de Cabárceno, que lo transforman en un safari europeo, sino que también tenemos los preparativos para el Año Jubilar Lebaniego que a pesar de ser en 2017, se celebra en los próximos meses el aniversario de la llegada del Lignum Crucis y de la visita de San Francisco de Asís.

Como algo más trivial tenemos el teleférico de los Valles Pasiegos o el desarrollo de los puertos náuticos de recreo.

Además se ha comentado la intención que tiene el Gobierno con intentar romper la estacionalidad del turismo para tener un mayor fomento de las actividades turísticas. Claro está en la medida de lo posible.

Antes de concluir, mencionaros una de las novedades mas interesantes de toda la feria por parte del stand de Cantabria, es el uso del hashtag #DisfrutaCantabria donde podéis ver una retransmisión del evento y de las próximas actividades, una novedad efectiva y gratuita. Así que os dejo con el fin de semana, disfrutadle y saludos.

Fuente: El Diario Montañes

Imagen: Facebook Gob. Cantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario