0

“Festival Cantabria Infinita”

Publicado por el .

Una de las mejores ventajas del verano en Cantabria es el: ‘Festival Cantabria Infinita‘. El evento se realizara en la Playa de Merón en la localidad de San Vicente de la vaquera. Se trata de un tradicional festival el cual se llevara a cabo desde el 11 al 13 de julio.

Por tercer año consecutivo se ha completado el cartel con los nombres de los irlandeses Moving Hearts, además de otras bandas muy destacadas como: Altan, Oysterband, y Kepa Junkera.  Se han establecido un total de 14 conciertos programados, todos ellos dispuestos para las fechas mencionadas anteriormente, además de ofrecer un total entretenimiento en toda la villa.

Sin duda el festival acogerá a todo tipo de géneros musicales, satisfaciendo a todos sus visitantes. Algunos de los artistas que serán presenciados en el mismo son: Davy Spillane, Dónal Lunny, Eoghan O”Neill, Altan, los Ingleses Oysterband, Kocani Orkestar, Moving Hearts, y los sonidos de: Gatu Malu, Braña, Aura Kuby, Cahónega Folk, Naheba, Banda de gaitas La Montaña, los Trastolillos, Traslaroza y Afro Sound System.

Te puede interesar

Escribe un comentario