0

Felicitaciones al equipo del Museo de Altamira

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hola a todos de nuevo, primer post del año 2012 y espero que el primero de muchos durante este año. Como habéis podido comprobar, el inicio del año ha sido positivo, por lo menos en cuanto a fiesta se refiere. En cuanto al tiempo, aún es bastante inestable, hasta tal punto que ya estamos en alerta naranja por fenómenos adversos costeros. Las lluvias son intermitentes y las temperaturas son variables, aunque nunca son muy altas ni son muy bajas.
Por otro lado tenemos que felicitar al equipo del Museo de Altamira pues han aumentado el numero de visitas durante el año pasado, hecho bastante positivo pues ha superado con creces a otros museos estatales en cuanto a visitas se refiere. Este ascenso se debe, en buena medida, a una mayor afluencia de usuarios durante los meses de julio y agosto, aunque las visitas al Museo han aumentado prácticamente en todos los meses de este año.
Pero no todo son buenas noticias, por desgracia, en el 2011 no ha habido suficiente nieve como para abrir la temporada de esquí; a la espera de que cambien las condiciones meteorológicas, tras un otoño marcado por ausencia de precipitaciones y elevadas temperaturas para esta época del año, Cantur ha licitado en 70.000 euros el Plan Director de Alto Campoo, cuyo objetivo es identificar y planificar las necesidades futuras de la estación invernal. Espero que durante este año que se presenta la nieve no sea un impedimento para poder disfrutar de esta actividad y de este increíble paraje cántabro.
Como siempre os animo a que hagáis una visita a estos lugares, el Alto Campoo y el Museo de Altamira, pues son dos joyas que se deberían de visitar y más aún si vivís cerca de Cantabria.  Sin más, pasad una buena semana de Reyes y un saludo.

Fuente: El Diario Montañes

Video: MdA2001

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario