0

Felicitación a la Vijanera 2012.

Publicado por el .

Felicitación a la Vijanera

Hola a todos, bueno a todos los que estáis aún allí y no os ataquen los nervios de volver a empezar a la rutina diaria.

Bueno lo primero ante todo es felicitar a la organización de la festividad de La Vijanera, según afirma los periódicos digitales de ámbito regional, la fiesta ha sido un total éxito con una mayor participación si cabía en comparación con los años anteriores. Además quería añadir una información que se me pasó por alto en el post que realizamos sobre La Vijanera: es una festividad declarada Fiesta Turística de Interés Nacional. Un certificado  que si bien no es absoluto si que es una buena referencia a tener en cuenta para saber que es una fiesta en la que se pasará bien, como es el caso anterior.

Aprovechando el post quería proponeros una relación de cursos que el espacio artístico Alexandra va a realizar durante el 2012. Desde el 14 enero y hasta finales de año se puede elegir entre la multitud de cursos monográficos, entre los que destacan 3D, Ilustrator o Marbling, que la dirección del centro propone. Los hay para niños, jóvenes y adultos; amateurs o profesionales… en fin que si la creatividad es lo tuyo, esta es una oportunidad buena para dar rienda suelta a tu imaginación.

Para concluir quería hacer una llamada a todas aquellas personas que habéis visitado Cantabria o que pensáis visitar. Durante estos últimos días, los políticos están presentando interesantes proyectos que intentan mejorar sus localidades. Así tenemos varios proyectos de urbanizaciones con interesantes precios no sólo de compra sino también de alquiler; mejora de las comunicaciones y nuevos edificios como el Museo Arqueológico o la habilitación de los restos arqueológicos de la muralla medieval de Santander. Proyectos que desde aquí intentaremos seguir para explicaros e informaros. Mientras tanto pasad un buen inicio de semana, un saludo.

 Fuente: El Diario Montañes // Jovenmania

Foto: SoydelBesaya

Te puede interesar

Escribe un comentario