0

Exposición de Alta Costura en Cantabria

Publicado por el .

La alta costura siempre es un factor atrayente para diversas culturas, pues es un arte muy renombrado. El faro Castro Urdiales ofrecerá desde el 29 de julio hasta el 31 de agosto una refinada colección de alta costura organizada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Ayuntamiento de Castro Urdiales, y Bancaza.

La misma se considera un leve camino por las últimas tendencias dentro de los posteriores 130 años. Se brindan una gran variedad de criterios estéticos en relación a los años 70’ en adelantel.

Dentro de la amplia línea se encuentran variados vestidos de todos los modelos y estilos posibles, además de una gran variedad de prendas de diferentes tipos.

Se exhibirán lujosos diseños de diseñadores de prestigio tales como: Giorgio Armani, Pierre Balmain, Isabel Lines, Angelo Tarlazzi, Sir Hardy Amies, Mary Quant, Yves Saint Laurent, Valentino, Emanuel Ungaro, Nina Ricci, Jean Lanvin, Oscar de la Renta, Pedro Rodríguez, Chanel y Dior.

El horario de visita a esta elegante exposición de moda se pueden realizar de lunes a domingos desde 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario