0

Eventos tardíos en Cantabria

Publicado por el .

Eventos tardíos en Cantabria

 

Nunca es tarde si la dicha es buena. Un buen refrán que podría calificar los eventos que comienzan esta semana en Cantabria. Uno de ellas es la programación de la Escuela de Padres que hay en la localidad de Torrelavega. Los talleres han comenzado hoy y durarán hasta el 10 de diciembre. Están enfocados a padres con niños que cursan los grados de infantil y primaria. Estos cursos se celebrarán cada lunes y viernes de 10 a 11:30 h. en el aula del Centro Municipal de Igualdad, mientras que en diciembre se desarrollarán los lunes 3 y 10. El dato que desconocemos es el precio de estos cursillos, en la pagina web del Ayuntamiento de Torrelavega no especifica que haya algún precio por lo que intuimos que el precio es gratuito, aunque no lo aseguramos.

El otro evento del que hablamos es la nueva programación de la Filmoteca Universitaria y su inicio este jueves en la Escuela de Náutica en la ciudad de Santander.

Este año la programación consta de cinco ciclos con diversas temáticas que amenizarán a distintos públicos. El primer ciclo que comienza este jueves esta enfocado a la informática y en homenaje a Alan Turing. El segundo ciclo estará destinado al mito de Marilyn Monroe; el tercero al cine oriental ; el cuarto al cine independiente americano y el ultimo ciclo que cerrará la programación está destinado al director español Fernando Trueba.

La entrada será libre hasta cumplir el aforo y la sesión será única. El horario de la sesión será a las 20 h los jueves evitando, claro está, los jueves festivos que no habrá sesión.

Como todos los años, al inicio y al final de la película habrá una introducción y foro de un experto en el tema, ya que el inicio – y aun sigue siendo – de esta actividad fue una asignatura universitaria.

Aquí os pongo el enlace con la programación exacta de las películas, un saludo y disfrutad de esta semana.

Fuente: Ayto. Torrelavega // Filmoteca Universitaria

Imagen: Filmoteca Universitaria

Te puede interesar

Escribe un comentario