0

Esposición del Oso Pardo

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Soleados días a todos y es que una vez más (y esperamos que sea durante muchos días) en Cantabria hace sol, buen tiempo, buen clima, vamos un paraje envidiable en estos momentos para algunos.

Para aquellos que os gusta la fotografía y seáis de Cantabria deciros que hoy hay bajamar por lo que podréis sacar unas fotos increíbles y preciosas.

Para el resto, leed con atención lo que os voy a decir, pues es una actividad curiosa a la par que importante a nivel nacional e internacional diría yo. La Obra Social de Caja Cantabria en colaboración con el Ayuntamiento de Potes y la Fundación Oso Pardo inauguran una exposición sobre la figura del oso pardo a lo largo de la historia en Nuestra región y en la Península Ibérica. La exposición estará situada en la Torre del Infantado y estará abierta de lunes a domingo de 11 h. a 14 h. y de 16 h. a 19 h.

Para aquellos que no estéis muy situados en el tema, decid que el Oso pardo es una especie autóctona de la Península Ibérica y que está en peligro de extinción, por lo que un trabajo de este calibre además de ser bonita favorece a la concienciación de la supervivencia de especies en peligro de extinción.

Esta exposición que estará vigente hasta el 31 de diciembre es un bonito preámbulo para la apertura de La Casa del Oso que se situará en el antiguo matadero de Potes y que se prevé que se inaugure en primavera del 2012, vamos a cuatro días de la exposición como quien dice.

Y para aquellos que no podáis visitar la exposición pero queréis verla, tendréis que esperar a la apertura de la Casa del Oso pues allí se depositará la exposición una vez concluida. Desde aquí os animamos a su visita, una actividad interesante en una localidad impresionante, y para aquellos que os pille lejos, disfrutad del buen tiempo que hay en la región. Un saludo.

Fuente: El Diario Montañes // Fundacion Oso Pardo

Video: rutinasvarias

Te puede interesar

Escribe un comentario