0

Espacio para trabajar en Camargo

Publicado por el .

Espacio para trabajar en Camargo

 

Lluviosas tardes a todos. El mal temporal ha empeorado en Cantabria y lo que antes eran fuertes lluvias, hoy son inundaciones, sobre todo en la zona oriental de Cantabria. Pero, como se suele decir, a mal tiempo buena cara. Y es que la noticia de hoy es una sonrisa para muchos emprendedores cántabros que necesitan poner en marcha su negocio por muy poco dinero.

Hoy se hacía eco los periódicos de tirada regional sobre el anuncio del primer centro público de espacio compartido para emprendedores. Dicho centro estará situado en Camargo, en el Centro de Empresas del Polígono de Trascueto.

A partir de febrero, y por tan solo 100 euros al mes, contarán con un puesto equipado con mesa y silla ergonómica, cajonera y taquilla con llave, ordenador con conexión a alta velocidad y sala de reuniones disponible ocho horas semanales. Pero si el precio es excesivo o se necesita el espacio por un menor tiempo,se puede alquilar por 10 € diarios en vez de los 100 mensuales.

El espacio, para el que ya se puede reservar plaza, estará abierto de 8 a 21 de lunes a viernes y sábado de 9 a 13 h. y ocupa más de 80 metros cuadrados en el Centro de Empresas ubicado en el Polígono de Trascueto.

Sabemos que actualmente hay otras localidades cántabras que ofrecen servicios parecidos o que han intentado crear algo parecido como por ejemplo El Astillero o Santander, pero este espacio por primera vez estará situado en un centro de negocios con un material básico considerable que puede abaratar los costes de muchas empresas y futuras empresas cántabras.

En resumen, poco a poco se van creando puntos y ayudas a las Pymes a pesar de que el gran sindicato que las ampara lleva fuera de combate varios meses, creando una red empresarial solida que ayuda a paliar el paro en esta región, mal que tristemente se está cebando en Cantabria. Si estáis interesados en disponer de ello tenéis este enlace con más información y contacto. Un saludo y pasad una buena semana.

Fuente: El Diario Montañes

Imagen: Ayto. de Camargo

Te puede interesar

Escribe un comentario