0

Escapada invernal para conocer Cantabria en vacaciones

Publicado por el .

Playa en Santander

Playa del Sardinero

Un viaje por el norte de España es siempre algo a tener en cuenta durante todo el año. En este sentido se puede aprovechar la temporada de invierno para poder conocer la comunidad de Cantabria, una zona en la que se ofrecen diversidad de posibilidades para disfrute de los turistas, como es el caso de poder conocer zona de nieve, rincones naturales, entre otras cosas con las que se van a encontrar todos los turistas durante todo el año.

Esquiar en Cantabria es una realidad en esta época del año y es una de las tantas posibilidades a tener en cuenta para que los turistas puedan realizar un buen viaje, en especial para los amantes del esquí y de los que buscan practicar deportes de invierno, que suele ser lo habitual en esta época del año.

También es muy interesante el hecho de poder conocer diferentes zonas de Cantabria y realizar excursiones a pie o en bicicleta, practicar senderismo, además de poder avistar algunas de las aves que se encuentran en la zona. Disponer de tiempo para disfrutar de estos atractivos naturales es algo a tener en cuenta.

En este sentido se puede disfrutar también de una gran variedad gastronómica por diferentes puntos de Cantabria, una gran variedad que incluye lógicamente excelentes carnes de la zona, pescados y por supuesto las clásicas anchoas que tanto suelen gustar entre los turistas que emprenden un viaje por esta zona de España a lo largo de todos el año. Desde luego estamos ante una zona de España con múltiples posibilidades para que todos los turistas puedan disfrutar.

Foto – Year of the dragon en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario