0

Empresarios de campings molestos con las autocaravanas

Publicado por el .

Montaña en Cantabria

Desde la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria se encuentran bastante molestos con las autocaravanas, entre otras cosas porque las autoridades de Cantabria no están haciendo todo lo necesario para poder regular todo lo relacionado con las autocaravanas, un problema mucho mayor en verano que durante el resto del año.

Es por ello que desde esta asociación quieren denunciar que es importante regular las autocaravanas y su uso, entre otras cosas porque en muchos casos personas que tienen este tipo de vehículos realizan acampadas ilegales y desde luego es algo que perjudica notablemente al sector y es importante que se haga algo al respecto.

No cabe duda que las autocaravanas que se encuentran en lugares ajenos a los campings no tienen que pagar dinero y en este sentido es una acamada ilegal que perjudica mucho a los campings de Cantabria al no recibir dinero por esta acampada. Tienen toda la razón y además están en su derecho de poder protestar por lo que consideran una dejadez por parte de las autoridades y que se debería regular mucho más.

Se entiende que es mejor realizar una acampada en autocaravana donde no se tenga que pagar que entrar en un camping pagando, pero cuando uno quiere irse de vacaciones la legalidad debe estar por delante. En tiempos de crisis es cuando más se suele notar las pérdidas por parte de los campings, un problema que existe tanto en Cantabria como en los campings de otros puntos de España.

Fuente – Expreso
Foto – Xuankar en Wikimedia
Más información – BADAJOZ: La caravana contra la homofobia fue todo un éxito

Te puede interesar

Escribe un comentario