0

El Russian National Ballet llega a Santander

Publicado por el .

ballet

Para el próximo mes de noviembre llega a Cantabria un cita muy interesante para los amantes del ballet. Se trata del Russian National Ballet, que llega a la ciudad cántabra de Santander para ofrecer la Gran gala Tchaikovsky, todo un evento cultural para disfrutar del ballet durante el otoño. Puede ser uno de los eventos culturales interesantes a tener en cuenta para poder comenzar el mes de noviembre con un buen espectáculo de ballet que tanto está interesando y se espera que sea todo un éxito.

Es una cita de lo más recomendable para que los amantes del ballet puedan acudir al Palacio de Festivales de Cantabria, que es el lugar elegido para poder disfrutar con este evento tan interesante. El 4 de noviembre es el día indicado en el que se podrá disfrutar con este evento y seguro que la afluencia de público será notable gracias a que el ballet suele gustar mucho. Es una buena forma de poder pasar el rato y entretenerse en Santander durante el próximo mes de noviembre con este espectáculo de ballet.

El precio para poder disfrutar del ballet en directo en Cantabria estará entre los 10 euros para la entrada más barata hasta los 27 euros, que es un buen precio para disfrutar con la Gran gala Tchaikovsky que presenta el Russian National Ballet a su llegada a Cantabria. Es un espectáculo que está teniendo bastante éxito en los lugares donde se ha representado y  esto está permitiendo que el espectáculo viaje por diferentes lugares del mundo para darse a conocer.

Te puede interesar

Escribe un comentario